Cel. (442) 613 1229    Tel. (442) 713 1787
g.comercial@mueblesymetalicos.com
En mueblesymetálicos.com nos enfocamos en satisfacer las necesidades de mobiliario y servicio de nuestros clientes a un precio competitivo, garantizando muebles de calidad y funcionales que se adapten a los requerimientos particulares de cada proyecto. Muebles y metálicos simboliza atención, seriedad y honradez en cotizaciones, entrega e instalación.
Las expectativas de nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

¿Quiénes somos?

Profesionistas con valor integramos el equipo de mueblesymetalicos.com, día a día trabajamos en conjunto con una solo filosofía y principio fundamental de calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes, Como consecuencia nuestros procesos en diseño de productos y servicios, su realización, la forma de entregarlos y el servicio de atención una vez entregados son pensados y ejecutados con el objetivo de calidad total.
Sabemos que los avances tecnológicos y tendencias globalizadas en el mercado cambian constantemente, por lo que nuestros procesos y metas no conservan una estructura idealizada en la permanencia. Por el contrario, están constantemente sometidos a revisiones que nos ayudan a mejorar continuamente, nosotros evolucionamos enfocando nuestras metas y métodos de funcionamiento brindando nuevas soluciones que respondan a las demandas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo alternativas dinámicas, funcionales y vanguardistas.
Nuestras historia

Con más de 5 años diseñando y fabricando mobiliario para micro negocios PyMES e industria, en mueblesymetalicos.com hemos brindado soluciones para empresarios consolidados, distribuidores y emprendedores que inician sus negocios en distintas zonas del bajío mexicano.
Con el paso del tiempo nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes por medio de servicios de calidad, diseños estándares y vanguardistas a precios altamente competitivos en el mercado estos valores son nuestra mejor carta de presentación y distinción.

Nuestra historia se resume con la satisfacción de nuestros clientes y nuestros clientes nos han recomendado.

Luis Vega y Monroy 503-A
Col. Plazas del Sol,
CP. 76099
Querétaro, Qro.

Tel. (442) 713 1787 y 543 7029
Cel. (442) 613 1229
g.comercial@mueblesymetalicos.com